Una app para elegir destino según el estado de ánimo

La aplicación de viajes de Minube para Apple se renueva ofreciendo nuevas funcionalidades

La aplicación de viajes española para Apple de Minube se renueva con funcionalidades como la de elegir dónde viajar en función del estado de ánimo que tenga el usuario, compartir vídeos para recomendar un viaje u organizar planes con amigos. Minube, con más de 24.000 ciudades y 200 países registrados y premiada por Apple en 2011 como la mejor «app» en España para iPhone, busca ofrecer un concepto integrador web y móvil con un desarrollador realizado íntegramente por el equipo de esta start-up española, informa Ep.

El proceso de inspiración ha sido otro de los puntos en los que se han centrado los desarrolladores de Minube para actualizar sus servicios. Ahora, los viajeros podrán acceder a través de su «app» móvil al apartado «Inspirador», una funcionalidad donde los viajeros accederán a una selección de los rincones que mejor se ajustan a criterios como: la distancia que están dispuestos los usuarios a recorrer desde su punto de origen (gracias a la geolocalización); los días disponibles para su viaje; su estado anímico, definido por una gama de colores que representen sus emociones; el tipo de viaje que busca (romántico, algo exótico, volver a enamorar a su pareja, viajar con niños,etc.); o el continente al que quiere ir el viajero.

Lo que se propone la nueva versión de Minube es ser más global, para que los viajeros compartan sus experiencias y accedan a otras sin importar su idioma.

Otra de las novedades son las funcionalidades nuevas que han implantado en su servicio para crear y compartir planes y propuestas sugerentes, con el objetivo de llegar a ser una «app» no solo más global sino también más social.

Una «app» más personalizada
Minube ya cuenta con más de 700.000 fotografías y 10.000 vídeos en su interior y con su nueva versión para iPhone permitirá al usuario organizar planes personalizados en la propia «app» a través de la que podrá reunir a sus amigos y convencerlos de su propuesta turística.

El usuario solo tendrá que invitar a los participantes para compartir cada día nuevas propuestas sobre el viaje, además las invitaciones serán personalizadas y las aportaciones llegarán a través de notificaciones a la aplicación de cada viajero. Cuando estos no dispongan de conexión también podrán consultar el plan de viaje en modo «offline», ya que Minube permite guardar el contenido del mismo en formato PDF.

Recomendar destinos a través de vídeos
Gracias a esta nueva versión de la aplicación para viajeros, será más fácil compartir cualquier rincón que los usuarios quieran recomendar a otros, ya sea un restaurante, un museo, un lugar desde el que ver una puesta de sol, un destino que visitar o un hotel donde dormir.

La actualización de esta «app» se caracterizará por ser más visual mejorando el proceso para compartir más imágenes e incluyendo por primera vez la posibilidad de recomendar lugares a través de vídeos.

El tráfico de Minube ha sido otro de los motivos que le ha llevado a actualizarse, ya que en apenas un año desde su aparición la aplicación de viajes ha conseguido un crecimiento de más del 15 % desde su nacimiento. Concretamente, esta aplicación cuenta con más de 450.000 viajeros registrados de todo el mundo y más de 30 millones de visitas al año.

[Via ABC]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)