Por 35 euros al mes, los usuarios podrán llamar hablar 6.000 minutos y descargar 1,5 GB de datos
Vodafone España ha reestructurado totalmente sus tarifas para introducir las llamadas prácticamente ilimitadas, mensajes SMS y grandes volúmenes de datos para navegar por internet.
La propuesta de Vodafone incluye un grupo de tarifas denominadas Vodafone Red para usuarios habituales de móviles inteligentes, y tarifas Base para los usuarios que entran en este mercado.
Las tarifas Red tienen un precio de 35 euros con navegación por internet hasta 1,5 gigabytes de descarga y posibilidad de almacenar en la nube 10 GB de datos; de 50 euros con 3 gigabytes para navegar y almacenamiento de 30 GB ,y de 70 euros con 5 gigabytes para navegar y 60 GB en la nube. Todas con llamadas y SMS ilimitados.
Estas tarifas son con un compromiso de permanencia de 2 años pero se puede optar por no tener ese compromiso y pagar 8 euros más al mes. Las tarifas solo tienen el límite de llamadas de 6.000 minutos al mes y a 200 destinos, para evitar que sean utilizadas de forma inadecuada. La media de llamadas están entre los 300 y los 600 minutos al mes.
Las tarifas Base son de 9, 15 y 25 euros, con llamadas a 2 euros o con tarifa plana de 100 o 250 minutos, y 500, 750 y un gigabyte de navegación a máxima velocidad. Estos precios son con permanencia de dos años y sin permanencia cuestan 5 euros más.
Las nuevas tarifas sustituirán a las actuales integradas de voz y datos, las “@”, que irán desapareciendo mientras que se mantendrán las de solo voz y SMS.
[Via ElPeriodico]