Amazon -70%, Fnac -21%, Apple -10%… hoy empieza la campaña de Navidad

Amazon, Fnac, Atoms Studios, Apple, Showroomprivate o la desarrolladora de juegos Gameloft, por poner solo unos ejemplos, son algunas de las compañías que anuncian descuentos en sus productos este viernes. Pocos días al año son mejores para realizar compras que hoy. La culpa la tiene el Black Friday, el día después al Día de Acción de Gracias en EEUU que inaugura la temporada de compras navideñas.

Es una tradición estadounidense, pero con los años ha traspasado fronteras. Los ‘sites’ de Amazon .com, .uk y .de ofrecen ofertas desde este día 22 hasta el 26 de noviembre del 40% hasta el 70% en todos sus productos. No es la única. Apple no ha hecho oficial ningún comunicado, pero su página oficial anuncia este viernes tiene sorpresas para todos. Los de Cupertino ofrecen descuentos en su tienda online y en sus establecimientos sobre iPods, iMacs, MacBook y demás dispositivos y accesorios de la marca, pero no sobre iPhone.

El años pasado, Apple también rebajó hasta 100 euros el precio de algunos de sus iMacs y hasta 60 euros el de las tabletas.

Media Markt también ofrece cuatro días de ofertas. De esta forma, es posible comprar a un precio menor del habitual cualquiera de sus productos de electrónica e informática. “Confiamos en que el Black Friday Sale sea un reclamo y un éxito. Tenemos realmente unos precios muy bajos y hemos realizado una gran inversión en medios para dar a conocer este nuevo concepto en España”, ha comentado el director de marketing en España, Walter Schmidt.

Fnac España también se ha apuntado a las ofertas, pero solo lo hace el mismo día 22, con unos descuentos del 21%.

Sorpresas en el mundo de las ‘apps’
Las grandes compañías no son las únicas que se han sumado al Black Friday. El ‘site’ Showroomprive.es ofrece un descuento de 10 euros para gastar a sus usuarios en sus distintos productos. Bajo el paraguas de The-eday.com, más de 100 empresas líderes en su sector ofrecen promociones especiales a sus clientes para dar a conocer sus servicios y productos a un público menos acostumbrado al comercio online.

Páginas como App Store y Google Play también tienen sus ofertas en el mundo de las ‘apps’, libros y música. Aunque no han adelantado nada, en Google Play se pueden ver ofertas en ‘apps’ como QuickOffice Pro, BackStab o el Need for Speed: Most Wanted.

a desarrolladora española Atom Studios también reduce el precio de sus productos hasta en un 50%. Entre sus ‘apps’ destaca el Detector de Radares, Ahorra Combustible y iSleep Space.

La desarrolladora de juegos Gameloft también rebaja el precio de algunos de sus títulos desde el viernes hasta el domingo. Hay muchas más, tan solo es necesario estar atento y echar un vistazo a las páginas favoritas, porque las ofertas durarán poco tiempo.

[Via ElConfidencial]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)