Adverados, nueva tecnología contra el robo de identidad

La solución funciona también en las redes sociales Twitter, Facebook o Linkedin

La empresa española Adverados ha presentado una nueva tecnología que permite autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona o contenido que genere en la red, bien frente a una comunidad o frente a personas físicas o jurídicas.

A diferencia de otras fórmulas que ya están en marcha, desde Adverado se afirma que esta tecnología hace posible legitimar simultáneamente a una persona, sus contenidos y su firma digital de manera sencilla. Por su configuración es compatible con distintos dispositivos electrónicos (ordenadores, smartphones o tabletas) y soporta todas las plataformas de emisión de contenidos, incluidas redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin.

La solución también se puede integrar con plataformas tecnológicas de organizaciones.

SIMPLIFICACIÓN
Según Rodolfo Lomascolo, CEO de Adverados, “hemos desarrollado una tecnología única, capaz de acreditar nuestra identidad y nuestros contenidos de manera sencilla, rápida y económica, ante la comunidad o ante un tercero, y frente a los métodos decimonónicos, como el burofax. Reduce a cero las dificultades que crean los desarrollos actuales TI para este tipo de acreditaciones y certificaciones y permite asociar en una única notificación electrónica a la persona, el contenido, la firma electrónica y el certificado desde y para cualquier tipo de dispositivo.”

Adverados distribuirá su solución on line y a través de un canal de partners y distribuidores. Sus previsiones son gestionar 1,7 millones de adverados en 2013, 4,5 millones en 2014 y más de 10 millones en 2015.

[Via elPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)