El Barça lanza su propia red social

‘FCBfeel.com’ aspira a convertirse en el punto de encuentro de los aficionados blaugranas

El Barça acaba de dar un nuevo giro a su presencia en el mundo 2.0. El club ha lanzado su propia red social, ‘FCBfeel.com’, una plataforma que prentede servir como punto de encuentro de socios y simpatizantes para compartir aficiones, informaciones e intereses. Cada jugador cuenta con un canal propio dentro de la red a los cuales se pueden unir los usuarios y convertirse en fans de los miembros de la plantilla que deseen.

Además, podrán compartir noticias, guardar fotos y videos, enviar mensajes privados o comentar las actualizaciones de sus jugadores preferidos.

Vocación de expandirse
El objetivo de FCBfeel.com es convertirse en una red social de carácter internacional, independientemente del rincón del mundo del que proceda cada usuario y ya está disponible en catalán, castellano e inglés, aunque previsiblemente se añadirán nuevos idiomas próximamente.

[Via ElPeriodico]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)