El Instagram de los escotes

¿Quién quiere inventar algo nuevo pudiendo copiar ideas de éxito? Esto es lo que debieron de pensar un par de investigadores franceses que, viendo cómo ha funcionado Instagram (ahora propiedad de Facebook, por la nada despreciable cifra de 1.000 millones de dólares), decidieron hacer lo mismo pero sólo con escotes de chicas y por una buena causa.

Instagram, fundada por el exGoogle Kevin Systrom y Mike Krieger, es una red social donde sus usuarios comparten fotografías mientras otros las votan y comentan. Algo tan sencillo que, por si fuera poco, al principio sólo era exclusivo para usuarios de iOS, pero que después arrasó en poco tiempo hasta que, finalmente, fue comprada por Mark Zuckerberg.

Ahora, Julien GLT y Lionel Pourtau han decidido crear algo parecido, con la diferencia de que en su red social sólo se admiten fotografías de escotes femeninos. Y la han llamado Boobstagram. Antes de que digan nada, su intención no sólo es entretener al personal, sino que la página también busca concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama.

“Enseñar los pechos es bueno”
Con la frase “Enseñar tus senos en internet es bueno, hacerlo a un doctor es mejor”, Boobstagram quiere que las jóvenes, quienes más tiempo pasan en internet, tomen conciencia sobre esta enfermedad.

“Gracias a esta noble causa, podrás pasar horas y horas viendo fotografías de escotes sin el menor atisbo de culpa”, han asegurado a medios franceses sus creadores.

Julien y Lionel han añadido que decidieron crear una campaña que no se centrase en el miedo, como la mayoría de las que existen en la actualidad. De momento parece que está funcionando. En Twitter cuentan ya con casi 15.000 seguidores.

[Via ElConfidencial]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)