La red social de fotografía cuenta con más de 300 millones de usuarios mensuales


Instagram, la red social que permite compartir fotos, superó a Twitter y cuenta ya con más de 300 millones de usuarios mensuales, según anunció hoy la compañía.

La cifra representa un aumento de 100 millones de usuarios – un 50 por ciento- en los últimos nueve meses. Twitter, por su parte, cuenta con 284 millones de usuarios mensuales.

“En los últimos cuatro años lo que comenzó con dos amigos con un sueño se convirtió en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos cada día”, dijo el jefe ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom.

Systrom anunció asismismo la implementación de un sistema de signos de verificación para figuras públicas similar a los que tienen Twitter y Facebook.

“Nuestro compromiso es el de hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de cuentas falsas o de spam que plagan gran parte de la web”, señaló el ejecutivo.

Facebook tiene 1.350 millones de usuarios mensuales y posee tres grandes redes sociales: Instagram, WhatsApp – con 600 millones de usuarios- y Facebook Messenger, con 500 millones de usuarios.

Te esperamos en LinkedlnFacebookTwitter, Youtube

Opina sobre nuestra Empresa en nuestra ficha de Google en este enlace