Una propuesta de ocio gratuita para compartir con la lista de amigos de la red social
Con excelentes gráficos, presenta características de los juegos de rol

La compañía Electronic Arts ha estrenado en Facebook el juego social JetSet Secrets un título de investigación criminal donde los jugadores deben descubrir las pistas (objetos ocultos) para cazar a las mentes criminales más brillantes del mundo.
De notable éxito ya a las pocas semanas de su lanzamiento, muestra elementos característicos de los juegos de rol. Como suele ser habitual en casi todos los juegos de la red social Facebook, al comenzar se realiza un recorrido a modo de tutorial por las secciones más importantes, al tiempo que presenta a los personajes principales que comparten la aventura.
El juego se sitúa en actualidad, aunque habrá que trasladarse aun pasado con estética de película de los míticos años 60.
OBJETOS ESCONDIDOS
El juego se nutre de las bases de la aventura gráfica para ocultar objetos a modo de pistas en diferentes escenarios donde el jugador tendrá que llevar a cabo distintas investigaciones, solo o en compañía y dentro de un guión previamente establecido. Dependiendo de cada escenario (cualquier lugar del mundo) habrá que buscar elementos propios de ese lugar, aunque en algunos casos Electronic Arts despista al jugador con piezas disparatadas.
El jugador se convierte en un detective famoso y su objetivo es resolver los glamorosos crímenes de la red social. En paralelo podrá construir una ciudad propia, algo similar a los juegos de gestión y construcción del tipo CityVille y FarmVille.
JetSet Secrets para Facebook es free-to-play, pero se pueden realizar compras con dinero real para adelantar procesos y obtener objetos premium.
[Via ElPeriodico]