La Comunitat Valenciana se ha posicionado entre los primeros destinos nacionales con más seguidores en las redes sociales y ha incrementado durante este año su actividad en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Pinterest.

Según un comunicado de la Generalitat, durante este año se ha fomentado a través de las redes sociales una imagen de marca positiva y se han difundido las ofertas y servicios turísticos del destino Comunitat.
El facebook de Comunitat Valenciana cuenta con cerca de 85.000 seguidores, el doble que en 2013, mientras que la versión internacional de esta red cuenta con seguidores de todo el mundo, mayoritariamente procedentes de Reino Unido y Alemania.

El Twitter Comunitat Valenciana (c_valenciana) ha generado en 2014 una comunidad que supera ya los 30.000 seguidores, con una media de publicación de diez mensajes por día.

La cuenta oficial de Instagram de la Comunitat Valenciana ha triplicado este año el número de fotos subidas al perfil, logrando más de 2.600 seguidores y más de un millar de comentarios.

La cuenta oficial de Pinterest de la Comunitat Valenciana cierra el año con un promedio diario de 606 impresiones y 310 visitantes, mientras que el canal de Youtube Comunitat Valenciana ha multiplicado por cuatro sus visionados respecto a 2013, con 228.803 visualizaciones al año.

Además, durante este año la Agencia Valenciana del Turisme ha llevado a cabo diferentes acciones especiales a través de sus redes sociales para difundir la marca y destino Comunitat Valenciana.

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.
Ver trabajos realizados LaAnet contactar con Info@laanet.com o llamar al 937356902