Nace la primera red social de gintónics. El combinado de moda

Las redes sociales y las ‘apps’ son cada vez más especializadas y se destinan a reunir el mayor grupo de personas bajo los mismos intereses.

Además, no es de extrañar que surjan iniciativas como esta para contentar a los adeptos al gintónic ya que el consumo de este cóctel ha aumentado un 7% en el 2013, según los datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) y deja a España en el segundo consumidor mundial de ginebra. Por este motivo ha nacido la primera red social de gin tonics, Ginterest.

gintonics

Cómo funciona
Esta nueva comunidad virtual permite a los usuarios colgar fotos de sus cócteles y explicar sus recetas favoritas. La iniciativa ha sido puesta en marcha por una marca de tónicas premium, Markham.

Ginterest utiliza el mismo sistema que Pinterest y solo cuenta con pequeñas variaciones en referencia a su nombre. Entre las herramientas básicas están los seguidores, que se llaman ‘ginners’, y los álbumes de fotos, que están bautizados como ‘gintastics’.

mouse


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)