La explosión de las aplicaciones para móvil ha tenido como consecuencia directa una enorme variedad de nuevos canales para conocer gente, entablar relaciones y en definitiva, encontrar pareja. Hay tantas y tan variadas que uno se pregunta a veces cómo nos las apañábamos antes de este boom para ligar. ¿Recuerdan la época de los bares, los amigos de amigos o las clases de cocina? ¿Vivirán las próximas generaciones experiencias similares? Quién sabe.
scarlett
Entre tantas opciones existen versiones de ligoteo para todos los públicos: las más populares, que abren el campo de tiro para abarcar a todos los objetivos posibles; las más exclusivas, para los que presumen de ser selectivos; las que se enfocan a una tendencia sexual concreta; las que prometen sencillez por encima de todo; las que quieren casarte y otras que solo prometen una aventura y si te he visto no me acuerdo… Por haber, hay apps para ligar basadas en el soborno a tu posible cita.
Pero el mecanismo de todas estas aplicaciones es más o menos el mismo: una foto, un “me gusta” mutuo y comienza el chat. Y ahí que cada uno obre su magia. Después de todo, los mecanismos de flirteo y seducción sí que siguen siendo los mismos de toda la vida.
¿Te puedes enamorar de una voz?
De vez en cuando, sin embargo, sí aparece alguna que propone una nueva forma de iniciar estas relaciones que comienzan en el plano virtual y que, quién sabe, pueden terminar funcionando en un plano más tangible. Revealr es una de ellas.
En esta app de citas (disponible solo en iOS) se terminó el apostarlo todo a una foto en la que salgamos más o menos favorecidos. En una versión algo diluida del argumento de la película Her, en la que un escritor se enamora de su sistema operativo con el que conversa durante horas, aquí se liga con la voz.
enamorado
[Via El Confidencial]

[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]
[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]
[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]
[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]