Seis de cada diez mujeres espían a su pareja en Facebook

Seis de cada diez hombres que tienen pareja y una cuenta en Facebook han recibido alguna vez la mirada indiscreta de su novia, esposa o compañera, según un estudio realizado por la empresa de seguridad Bitdefender, que recoge la web Trecebits.

Según este estudio, la actividad que suben a su muro los hombres jóvenes en Facebook tiene hasta tres veces más posibilidades de ser controlada que las de las chicas jóvenes, al menos en la franja de edad que va de los 25 a los 34 años.

Esta proporción desciende conforme avanza la edad, aunque en la categoría de 35 a 44 años sigue habiendo el doble de hombres espiados que de mujeres.

Según recoge el informe, las mujeres americanas e inglesas son las que más curiosean en las cuentas de sus parejas (un 67%), seguidas de las alemanas (66%). En este país sólo el 44% de las mujeres son vigiladas por sus maridos. España está por debajo de la media, con un 60%.

[Via LaRazon]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)