Twitter mejora la seguridad de su servicio y confirma un nuevo sistema para restaurar contraseñas @LaAnet #LaAnet_News

Twitter ha anunciado mejoras en su servicio enfocadas a aumentar la seguridad del mismo. La compañía ha confirmado un nuevo sistema para restaurar las contraseñas en caso de pérdida u olvido por parte de los usuarios. Además. Twitter ha introducido un nuevo mecanismo de control para monitorizar comportamientos sospechosos que alerten sobre el robo de credenciales.

twitter_mejora

Desde la red de microblog han empezado su exposición de las novedades introducidas reconociendo que perder la contraseña de su servicio puede ser “frustrante”. Dado que cada vez se usan más contraseñas por la proliferación de servicios, es habitual que los usuarios tengan ese descuido y no sean capaces de recordar su password. Como dice Twitter, es algo frustrante y desde la compañía han intentado que lo sea un poco menos.

Para conseguirlo, Twitter ha introducido un nuevo sistema de restablecimiento de las contraseñas.

El objetivo de la compañía es que el proceso sea “más fácil” y más seguro. Para ello, los usuarios asocian un correo electrónico y un número de teléfono a su cuenta. De esta forma, Twitter busca ampliar las opciones para restablecer las contraseñas y no limitarlas solamente al correo electrónico.

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta

Necesitamos personas como TÜ. Si tienes Facebook incluyes un Me Gusta

[ Especialistas en Carne, Pescado, Marisco, Embutidos, Bebidas ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)