WhatsApp podría ser la primera aplicación universal de Windows 10 #LaAnet #SocialmediAnet

La aplicación de mensajería se podrá descargar desde la tienda de Microsoft y funcionará en cualquier dispositivo equipado con el nuevo sistema operativo

DWhatsApp_10

WhatsApp podría ser la primera aplicación que funcione en todos los dispositivos Windows que la lleven instalada -desde smartphones y tabletas hasta ordenadores- una vez descargada de la tienda única de aplicaciones que está desarrollando Microsoft.

El reciente lanzamiento de WhatsApp Web, la versión para PC de la aplicación, permitirá hacer un uso universal de la aplicación de mensajería en cualquier plataforma equipada con el nuevo sistema operativo Windows 10, según parece indicar una investigación llevaba a cabo por WindowsPhoneApps.

Junto a WhatsApp, otra de las aplicaciones más populares en todos los dispositivos que podría funcionar de un modo universal sería Skype, según revelan los metadatos de la web de la tienda única de Microsoft.

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.
Ver trabajos realizados LaAnet contactar con Info@laanet.com o llamar al 937356902

Pantallas Táctiles para tu Negocio. Informate en info@laanet.com

Pantallas Táctiles para tu Negocio. Informate en info@laanet.com

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)