Una jarra especial envía alertas a un terminal iPhone indicando la calidad y la cantidad de la leche embotellada
Ya se inventó la aplicación para el móvil que repele los mosquitos; espejos, látigos y todo lo que podamos imaginar está al alcance del centro de aplicaciones de todos los «smartphones». Ahora, Milkmaid forma parte del carro de la compra de los más enganchados a este tipo de aplicaciones.
La aplicación Milkmaid, exclusiva para iPhone, está formada por una jarra que detecta la calidad de la leche y la caducidad de ésta. A través de un sensor de pH en el fondo de la botella permite saber cuánta cantidad de ácido ha acumulado, indicando el deterioro que se ha producido en la leche desde que fue introducida en el cristal. Según la calidad y la cantidad que indique el sensor, el iPhone recibirá una alerta
Aparte del sensor de pH, unos sensores de temperatura y de presión envían una alerta al terminal iPhone conectado indicando cuánto tiempo se ha dejado la botella fuera de la nevera o si es necesario comprar leche. Aunque el prototipo aún se está probando por los fabricantes, supone todo una revolución para los que se olvidan de la lista de la compra.
[Via Abc]