Apple lanza iOS 6.1.1 para solucionar los problemas del iPhone 4S

Apple ha lanzado la versión 6.1.1 de iOS para el iPhone 4S. Se trata de una actualización de su sistema operativo móvil para solucionar los problemas de la versión anterior que afectaban directamente este modelol ‘smartphone’ de Apple.

Entre los problemas más comunes entre los usuarios en la versión 6.1 se encuentran problemas en la duración de la batería y en la conexión 3G. Muchas compañías europeas estaban advirtiendo a los usuarios que actualizaran sus dispositivos de Apple a la versión 6.1 de iOS, lanzada el pasado mes de enero, sobre todo los usuarios del iPhone 4S.

Un ejemplo de esta acción fue AOL, que ha desactivado temporalmente la posibilidad de gestionar reuniones corporativas a través de iPhone debido a los errores reportados en esta nueva versión. Los problemas de esta versión afectaban a la batería, al sobrecalentamiento del terminal, a la conexión 3G y a la sincronización.

Según los usuarios de este dispositivo, iOS 6.1 también afecta al 3G cuando se trata de un terminal Vodafone. La compañía británica envió un mensaje a sus clientes para informarles del problema y aconsejarles que no actualizasen el iPhone hasta la próxima versión del SO. Conocidos estos problemas, Apple ha lanzado este lunes una nueva versión de sus SO móvil, la 6.1.1 que según la compañía solventa los problemas de iOS 6.1 encontrados en iPhone 4s.

Hasta el momento esta versión estaba disponible para desarrolladores en versión beta (en pruebas) pero la compañía de Cupertino ha estado ultimando su desarrollo tras conocerse los fallos en la anterior versión. A partir de ahora se espera que los usuarios del iPhone 4S puedan disfrutar de su terminal en óptimas condiciones. iOS 6.1.1 está disponible de forma generalizada para los propietarios de iPhone 4S mediante iTunes o actualización over-the-air.

[Via http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130212/54366641541/apple-lanza-ios-6-1-1-para-solucionar-los-problemas-del-iphone-4s.html]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)