Google crea el experimento para Chrome ‘Spell Up’, una aplicación que permite mejorar el inglés @LaAnet

Google ha creado un nuevo experimento para Chrome, ‘Spell Up’, una aplicación que permite mejorar el inglés. Este Chrome Experiment se puede utilizar en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles (smartphones o tabletas).

‘Spell Up’ es un juego de palabras y experimento de Chrome que ayuda a mejorar tu inglés usando la voz y la tecnología. Google ha trabajado con profesores y diseñadores de juegos para convertir ‘Spell Up’ en algo “divertido y educativo”.

Xavier Barrade, Líder creativo y políglota de Creative Lab, Londres, ha explicado en el blog de la compañía del buscador que el “objetivo es que el usuario deletree correctamente las palabras que oye y las vaya amontonando de manera que se cree la torre más alta posible: letra a letra y palabra a palabra”.

A medida que aumenta la altura de la torre, aumenta también la dificultad de las palabras. Además, al usuario también se le pedirá que pronuncie las palabras con corrección, que las descifre ordenando las letras que las componen y que adivine palabras misteriosas.

Necesitamos personas como Tú en nuestro Facebook

Necesitamos personas como Tú en nuestro Facebook

[ Especialistas en Carne, Pescado, Marisco, Embutidos, Bebidas ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)