¿Cómo recurro una multa errónea por la que he perdido el descuento? @LaAnet

Me han multado por aparcar en zona de carga y descarga y la hora de la multa es posterior al límite en el que se aplica la limitación. Recurrí la multa y me han respondido que no admiten las alegaciones porque en realidad había un error al consignar la hora de la denuncia. He perdido la posibilidad de descuento por pronto pago.

¿Por qué tengo yo que pagar por un error del agente que me ha sancionado o de la Administración al tramitar la multa? Ana Martínez

No hemos entendido muy bien tu consulta, ya que si existe un error en la hora de la infracción consignada en el boletín de denuncia, si bien es un dato subsanable, debe notificarse de nuevo la denuncia con los datos correctos y ofreciéndote de nuevo la posibilidad de formular alegaciones o pagar con descuento, siempre y cuando no haya prescrito la acción para perseguir la infracción (seis meses). Caso de que este sea el problema y la Administración no subsane el error, no te queda más remedio que interponer un recurso de reposición o acudir directamente a la vía judicial, pero en este caso tendrías que contar con la ayuda de un abogado.

¿Puedo aparcar en diferentes zonas del SER en Madrid?
Con el aparcamiento en zona de SER de Madrid, las típicas zonas verde y azul, tengo un problema. Yo vivo en la calle Príncipe de Vergara, y el distintivo de mi coche es del distrito 53, pero mi domicilio está muy cerca del distrito 51 y a veces no encuentro sitio para aparcar en mi zona. La pregunta es si puedo aparcar en una calle del distrito 51 muy próxima a mi domicilio o si debo circunscribirme al de mi número de distintivo. Juan Ortego
En las calles delimitadoras entre barrios, el distintivo de residente permite estacionar el vehículo sin limitación temporal únicamente en las plazas verdes de la acera más cercana al interior de su barrio. En las calles límite exterior del Área General del S.E.R. y de los Cascos Históricos regulados, el distintivo de residente permite estacionar el vehículo en las plazas verdes de ambas aceras. Por tanto, en el caso que nos plantea, a un residente del barrio 53 de Ciudad Jardín no se le permitiría estacionar en la acera de la calle Príncipe de Vergara correspondiente al barrio 51 del Viso.
[Via El Confidencial]

[Ejemplos de Proyectos en nuestra webs de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)