Amazon revienta el mercado en España y lanza su Kindle (tableta) por solo 79 euros

Si no tienes un eReader o una tableta es porque no quieres. Amazon acaba de lanzar su nuevo Kindle Fire HD, Kindle Fire y Kindle con los que cubre prácticamente todo el espectro de eReaders y tabletas en España, y lo mejor de todo, al mejor precio. El lanzamiento lo anunció durante la presentación de sus dispositivos en EEUU, entre los que destacó la aparición del nuevo Kindle Paperwhite con retroiluminación.

“Queremos ganar dinero con la gente que usa nuestros servicios, no con la que compra nuestros dispositivos”. Este era el cartel que apareció en la presentación que protagonizó Jeff Bezos, creador de Amazon, y que justificaba los precios de sus aparatos.

Decenas de millones de personas en todo el mundo ya leen en Kindle. De hecho, es el eReader más vendido del mundo en los últimos cinco años. No contento con esto, ahora Amazon ha querido mejorar su nueva versión y lo ha hecho más pequeño y ligero; incluyendo nuevas fuentes, cambios de página más rápidos y haciéndolo más asequible que nunca, ya que sólo cuesta 79 euros.

Con un peso de sólo 170 gramos, el Kindle es pequeño y suficientemente ligero para caber fácilmente en un bolsillo y llevarlo a todas partes, y además cuenta con la misma pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica que se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Kindle también viene con un diccionario integrado, búsqueda instantánea de palabras, subrayados populares, integración de Facebook y Twitter, números de página real, ayuda para marcadores y notas. Sencillamente, no tiene competencia en el mercado de los eReaders. Siendo superado solo por el Kindle Paperwhite, que es casi el doble de caro.

El nuevo Kindle Fire HD, también en España
No es el único producto que ha lanzado Amazon en España. El nuevo Kindle Fire HD ha aterrizado en el país por 199 euros y promete ser un duro rival para el Nexus de Google y el iPad de Apple. Hace tan solo un mes anunciábamos la salida al mercado del Nexus de Google, e incluso lo comparábamos con el iPad de Apple. Ahora, la aparición del nuevo producto de Amazon ha añadido un dispositivo a la lucha por ganarse al mercado de la tabletas. Y es que, el dispositivo venía precedido de unas cifras impresionantes en su versión anterior. Era el producto más vendido entre los millones de productos disponibles en Amazon y consiguió en tan sólo nueve meses el 22 por ciento de las ventas de tabletas en Estados Unidos.

“Creemos que es la tableta más avanzada del mercado”, se aventuró a anunciar François Nuyts, responsable de Amazon España, en una reunión con medios. Algo que podría ser cierto si descontamos el nuevo iPad, Surface, el Samsung Galaxy Tab y por qué no, también el Nexus de Google. Pero al margen de comparaciones, lo cierto es que el Kindle Fire HD cuenta con una impresionante pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 800 que ofrece un contraste detallado y colores naturales. El dispositivo también utiliza Gorilla Glass, lo que le proporciona una gran resistencia.

El Kindle Fire HD de 7 pulgadas cuenta con:
•Pantalla de alta definición con tecnología IPS (In Plane Switching), filtro de polarización avanzado, sensor táctil laminado que reduce el reflejo en un 25 por ciento y alto contraste de colores desde cualquier ángulo.
•Uno de los wifis más rápidos en una tableta, con doble antena, doble banda y tecnología de múltiple entrada y múltiple salida (Multiple In/ Multiple Out – MIMO), para descargas y reproducciones un 40 por ciento más rápidas que el Kindle Fire original.
•Procesador y tarjeta gráfica de alto rendimiento para un funcionamiento rápido y continuo.
•Altavoces estéreo con Dolby Digital Plus, la tecnología de sonido de alta gama, disponible por primera vez en una tableta.
•32 GB de almacenamiento, capacidad suficiente para albergar los archivos de alta definición con mayor tamaño.
•Una excepcional batería que dura más de 11 horas.
•Cámara frontal HD y aplicación Skype personalizada para realizar videollamadas desde cualquier parte del mundo, y el mejor ecosistema de contenidos, con millones de canciones, aplicaciones, juegos, libros y más.

Con la tableta Fire HD, además del millón de libros del catálogo global, se podrá acceder a más de 42.000 títulos en castellano.

[Via ElConfidencial]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)