Cuatro de cada diez españolas regalarán tecnología esta Navidad #LaAnet

Las ‘tablets’ y los teléfonos inteligentes serán los dispositivos más obsequiados

navidadD

En las próximas fiestas, se espera que las españolas regalen principalmente tecnología, según apunta un estudio sobre los hábitos de compra. Los dispositivos electrónicos ocupan el segundo lugar como opción de las mujeres a la hora de hacer algún regalo, después de la ropa y los complementos, destaca el análisis realizado por la empresa de electrónica de consumo BQ.

De este modo, un 44,1% de las consumidoras encuestadas prevé regalar un gadget antes que un libro, productos de belleza y cuidado personal, joyería, experiencias u otros obsequios.

Las tablets y los smartphones son los dispositivos tecnológicos preferidos para regalar, seguido de las cámaras de fotos y, en menor proporción, los e-readers, los reproductores de música y los portátiles.

Además, las mujeres también quieren encontrar tecnología entre sus regalos.

Así lo esperan un 77,7% de las españolas que tienen como preferencia las tablets (25,4%), los smartphones (22,9%) y los portátiles (18,8%).

Regala a tú Empresa un Plan Social Medi Anet

Descubre nuestro Social Medi Anet pinchando sobre la imagen

Descubre nuestro Social Medi Anet pinchando sobre la imagen

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)