¿Limpiar por control remoto desde el sofá? ¡Por supuesto! La compañía japonesa Kyosho ha cumplido la petición de aquellos que ven las tareas del hogar como una auténtica tortura y ha creado dos gadgets para hacer de la limpieza un trabajo sumamente divertido.
El primero de ellos, el EGG Sugoi, es una mopa que funciona a pilas y que se desplaza mediante un mando a distancia (muy parecido al de una consola). De ahí que sea extremadamente sencillo utilizarlo y moverlo por los rincones de la casa mientras descansamos.
¿Cuántas veces ha tenido un papel y no ha querido levantarse del asiento para tirarlo a la basura? Aquí es donde el segundo gadget cobra utilidad. El Bots Clean Up es una papelera con ruedas que también se activa por mando a distancia. De este modo, si necesitamos tirar algo, aunque el cubo esté al otro lado de la habitación, podremos acercarlo a cualquier lugar.

Pese a que no son gadgets de gran calidad, el precio sí ayuda a que estén siendo un éxito en ventas en Japón. Si vives fuera del país nipón, se pueden adquirir en la versión japonesa de Amazon por unos 20 euros cada uno (a lo que habría que sumar los gastos de envío de los productos).
Solo por probarlo, merece la pena comprar estos artilugios. Aunque parezcan más hechos para satisfacer nuestra diversión que para tener el suelo de la casa impoluto. ¿Quién había dicho que limpiar era una tarea aburrida?
[Via ElConfidencial]