Menos copiar y más sembrar #LaAnet #SocialMediAnet

Cada vez que un Gobierno o cualquier administración pública acude a sitios como Silicon Valley, la pregunta que se hace a la vuelta es siempre la misma:
¿cómo podemos importar esto a España?
¿Cómo nos traemos ese mismo modelo?

Silicon_Valley_1

Lo cierto es que, frente al impulso de la copia fácil, la receta es más sencilla de formular, pero más complicada de ejecutar: para recoger frutos, primero hay que sembrar las semillas.

Los casos de Silicon Valley e Israel evidencian la clave de todo esto, ya que ambos territorios apostaron por el emprendimiento y la innovación tecnológica cuando ninguna de estas dos disciplinas estaban en auge en casi ninguna parte del mundo. Simplemente, creyeron en esa filosofía y apostaron por ella. La apuesta podría haberles salido mal, pero les salió bien. Y eso que, pese a todo, se trataba de dos modelos distintos: mientras Silicon Valley iba congregando a los mejores emprendedores procedentes de cualquier parte del mundo, Israel destinaba un 5% de su PBI a la I+D (el porcentaje en España no alcanza el 1,5%) para conseguir que fuesen sus propios ciudadanos los que estuviesen en condiciones de crear varias de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo.

Visita nuestros trabajos pinchando sobre la imagen

Visita nuestros trabajos pinchando sobre la imagen

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.
Ver trabajos realizados LaAnet contactar con Info@laanet.com o llamar al 937356902

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)