Tablets, smartphones y apps @LaAnet #LaAnet_News

Hoy más que nunca, los dispositivos móviles son los amigos inseparables de los emprendedores. Gracias a ellos, pueden estar conectados al negocio las 24 horas, realizar presentaciones de ventas y mantenerse actualizados.

Descargalo ahora en tu Ipad

Descargalo ahora en tu Ipad

Además, durante el 2013 se lanzaron numerosos gadgets muy atractivos para los empresarios amantes de la tecnología. En el sector de los smartphones, el iPhone 5S, los teléfonos Android como Samsung Galaxy S4 y Moto X, seguidos por los de Windows Phone, como Nokia Lumia se convirtieron en los favoritos de los dueños de negocios debido a su rápida conexión, calidad de pantalla y magnífico despliegue de aplicaciones.

En cuanto a las tablets, aunque el iPad conserva la primera posición (y este año Apple presentó la iPad Air) otras marcas le pisan los pies como Lenovo y Samsung. Sin embargo, también han conseguido buena aceptación por parte del público las mini tablets, como lo son la Kindle Fire de Amazon, la Nexus de Google y el iPad mini. Aunque éstas son más recomendables para usos de entretenimiento, también los empresarios han sabido aprovechar estos gadgets que tienen un costo menor y una mejor portabilidad.

A la par de estos dispositivos móviles, otra de las tendencias en negocios más populares es el uso de aplicaciones, a pesar de que el 39% de las personas las usan para divertirse. Tanto en la tienda de apps de Mac (App Store), como en la de Android (Google Play) el emprendedor puede encontrar cientos de programas y aplicaciones que les facilitan su labor diaria.

Ahora puedes descargarte el Catálogo de Ibook de Jané realizado por LaAnet

la foto 12

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)