Algo está cambiando en el alquiler de alojamientos por internet. A pesar de la generosa oferta hotelera de la que disponen la mayoría de países, cada vez más usuarios apuestan por buscar un apartamento de otro particular en la red.
alquiler+
El negocio es redondo. El propietario de la vivienda puede sacarle provecho a una escapada cualquiera de un fin de semana, para alquilar su casa y ganar de esta forma un dinero extra. El que alquila puede aspirar por el mismo precio que una habitación de hotel (o menos), a una casa con algo más que un cuarto y aseo.
El auge de este fenómeno se puede apreciar en el rápido crecimiento de los portales web que hacen de intermediarios entre particulares. La plataforma Airbnb es probablemente uno de los mejores ejemplos de esto: registró entre septiembre de 2011 y el mismo mes de 2012 más de un millón de noches reservadas en España, multiplicando por diez la cifra del año precedente (95.000). Además, según el diario The Wall Street Journal, acaba de conseguir entre 450 millones y 500 millones de dólares de diversas sociedades de inversión, que la han valorado en unos 10.000 millones de dólares.
Cualquiera puede anunciar su casa en estas páginas. Tan solo es necesario cumplir con una serie de requisitos muy básicos. Sin embargo, tiene sus riesgos.

[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]
[FRESCO, MUY FRESCO!!!Especialistas en Carne, Pescado, Marisco, Embutidos y Bebidas ]
[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]
[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]