El uso excesivo de videojuegos puede causar “acciones involuntarias”, revela un estudio

Jugar excesivamente a videojuegos puede causar “pensamientos automáticos, impulsos y comportamientos” como movimientos involuntarios y abusos verbales, según un nuevo estudio de la universidad de Notthingham.

videojuegos

La investigación recogida por The Telegraph señala que los jugadores que colaboraron con el estudio experimentaron “breves disociaciones” y que sintieron urgencia de realizar acciones del juego durante cortos períodos.

Algunos jugadores señalaron que sintieron movimientos involuntarios en dedos y brazos “como buscando mandos en el aire” o tuvieron reacciones inusuales ante objetos reales. Otros se acercaron a objetos asociados con los juegos “con la intención de dispararles con una pistola inexistente”.

El estudio se realizó con respuestas de 762 usuarios. Otra investigación de los mismos autores señalaba el mes pasado que los usuarios que juegan durante horas son más proclives a padecer alucinaciones.


[Solicitamos un, Me Gusta en nuestra página LaAnet en Facebook]

[SORPRENDETE!!! Tu Web de RECETAS de Cocina ]

[Aquí te dejamos un enlace a una web responsive realizada por LaAnet]

[Más ejemplos en nuestra web de trabajos realizados]

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)