Los hackers han filtrado una parte crucial de software en línea de la #Xbox One #LaAnet

Un grupo conocido como “HALT” ha publicado en línea una pieza importante del software utilizado por los desarrolladores de juegos para crear juegos para la consola Xbox One.

The Verge informa que el grupo anónimo tuiteó capturas de pantalla del software , así como la liberación de una selección de archivos desde el SDK (kit de desarrollo de software) usando el servicio Mega de Kim Dotcom.

La Xbox One SDK es una herramienta publicado por Microsoft y enviado a los desarrolladores de juegos, no liberadas al público.

Si alguien con conocimientos de desarrollo de juegos funciona con la pandilla HALT, podrían lanzar una versión del SDK que está abierto para que cualquiera lo use. Eso es una pesadilla para Microsoft, como entonces cualquiera podría crear juegos para la Xbox Una consola y liberarlos en línea de forma gratuita, la creación de una industria de “homebrew”.

Esta es una de las imágenes proporcionadas por el grupo que parece demostrar que tienen acceso al software SDK:

Dxbox-one

Cualquier persona con el SDK aún necesita la aprobación de Microsoft para lanzar juegos. Pero si un hacker encuentra un camino alrededor de ese entonces la Xbox Uno podría convertirse en un refugio para los próximos desarrolladores que buscan experimentar con juegos de video.

Aquí está lo que un miembro de HALT, dijo cuando se le preguntó acerca de la fuga:

Una vez que el SDK está fuera, las personas que tengan conocimiento o en el pasado invirtieron los archivos relacionados con el (8) del sistema operativo de Windows, sin duda debe tener un ir a revertir algunos archivos allí. ¿Por qué? Bueno, la Xbox Uno es prácticamente un dispositivo Windows 8 despojado y ha introducido un nuevo formato de paquete que no ha tenido mucha atención. Este formato es responsable de actualizar la consola y el almacenamiento de aplicaciones (juegos están bajo la categoría de “Aplicaciones” en la Xbox One) y es una modificación de los discos duros virtuales. No hay definido ‘explotar’, sino de lo que hemos estudiado y probado, este formato simple Embalaje podría llevarnos a la creación de aplicaciones homebrew para la Xbox One.

La consola portátil PlayStation era querido por los desarrolladores aficionados debido hazañas en su software significaba que cualquiera podría diseñar y lanzar juegos para la consola en internet. Software homebrew PSP sigue siendo popular hoy en día, a pesar de los continuos esfuerzos de Sony para acabar con la práctica.

Ahora es tu turno
Contacta con LaAnet, tenemos una solución para cada Empresa.
Ver trabajos realizados LaAnet contactar con Info@laanet.com o llamar al 937356902

Te invitamos a ver nuestras obras de arte. Pincha sobre la Imagen

Te invitamos a ver nuestras obras de arte.
Pincha sobre la Imagen

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)